Un ansiado estreno que deja a Torino como nuevo colista

Jueves, 28 Noviembre 2019 01:15
Imagen

A la octava llegó la vencida para Los Amigos del Cabra, que suman sus primeros tres puntos gracias al doblete de Jorge Moore y al gol de Antonio M. Márquez, ante un Torino al que cede el farolillo rojo.

No le iban a quedar muchas oportunidades más propicias a Los Amigos del Cabra para sumar sus primeros puntos en el grupo Fervial. El colista se enfrentaba, en esta octava jornada, a un  Torino que llegaba también en mal momento, solo dos puntos por encima y aún sin conocer el triunfo. 

La motivación era eludir la última posición del grupo y Los Amigos del Cabra salieron muy enchufados al partido. Tanto, que Jorge Moore hizo dos goles que allanaron un camino en el que Antonio M. Márquez puso otra piedra más para un Torino que se vio con 0-3 abajo y escasas opciones. Torino reaccionó demasiado tarde, herido en su orgullo y viéndose en el peor momento posible. Tomás Punta y Pedro Monje apretaron milagrosamente el marcador, pero, a pesar del sufrimiento, esta vez sí Los Amigos del Cabra vivieron un final feliz.

Unos primeros puntos en la clasificación que les permiten abandonar el último puesto, el cual ceden a un Torino impotente e incapaz de lograr un triunfo para revertir la mala situación.

Torino De Triana
Los Amigos Del Cabra F.C.
Jornada 8 27/11/2019
Descanso 00:00
Campo: 1
Traques y Duendes Traques y Duendes
Brenes United Brenes United 3 - 2 Atco. Bitillín Atco. Bitillín
Omnes SD Omnes SD 4 - 0 Perros Viejos Perros Viejos
Alcalatinaikos Alcalatinaikos 3 - 4 Novo United Novo United
Torino De Triana Torino De Triana 2 - 3 Los Amigos Del Cabra F.C. Los Amigos Del Cabra F.C.
Tussam Tussam 5 - 8 PB Juan Andante PB Juan Andante