Se mantiene y suelta la rabia tras un inoportuno pinchazo

Jueves, 19 Diciembre 2019 01:00
Imagen

Brenes United despide el 2019 entre los mejores equipos del grupo Fervial, después de ganar a Tussam en un encuentro en el que volvió a plasmar su superioridad, olvidando la dura derrota de la pasada semana.

Para cerrar la undécima jornada liguera en el grupo Fervial, Brenes United buscaba recomponerse tras su último tropiezo para no caer de la parte alta de la clasificación. Para ello, aspiraba a imponerse a Tussam, un equipo con expectativas de crecimiento en este momento competitivo.

Tussam quería cobrar más ventaja respecto a las posiciones de abajo y empezó con fuerza el partido. Juan Piña puso por delante a su equipo, en el inicio de lo que sería una extraordinaria actuación individual suya. Pero Brenes United comenzaría a dominar tras ese gol. En ese contexto, Cazorla empató el partido, dando paso a la certificación de la superioridad en el marcador, con goles de Álvaro Calderón y Casado. Brenes lo tenía todo bajo control, hasta que Juan Piña volvió a hacer acto de presencia e hizo soñar a los suyos, con dos goles más que completaban su hat-trick y subían el 3-3 al electrónico.

El partido podía decantarse de cualquier lado y Casado recogió el testigo de Juan Piña. Su doblete, materializado en el 3-4 definitivo, dio a Brenes United una victoria crucial para recomponerse a tiempo y mantenerse entre los favoritos del grupo.

Tussam
Brenes United
Jornada 11 18/12/2019
Novo United Novo United 00:00
Campo: 1
Descanso
Perros Viejos Perros Viejos 6 - 0 Los Amigos Del Cabra F.C. Los Amigos Del Cabra F.C.
Traques y Duendes Traques y Duendes 22:00
Campo: 1
Omnes SD Omnes SD
Atco. Bitillín Atco. Bitillín 3 - 2 Torino De Triana Torino De Triana
Tussam Tussam 3 - 4 Brenes United Brenes United
PB Juan Andante PB Juan Andante 4 - 4 Alcalatinaikos Alcalatinaikos