Una remontada a lo GRANDE que vale un segundo puesto

Jueves, 19 Diciembre 2019 01:00
Imagen

El colista estuvo cerca de terminar el año con una victoria contra pronóstico, que le permitiese terminar el año en mejores circunstancias, pero Bitillín remontó el 0-2 adverso con un hat-trick de Mario Grande para colocarse segundo.

Partidazo el que depararon en el grupo Fervial Atlético Bitillín y Torino. Antes del partido, era indiscutible el favoritismo verde, debido a la inercia de uno y otro en la competición y, sobre todo, a los 17 puntos de diferencia entre ambos. Atlético Bitillín quería acabar el año en la segunda posición, más cerca del líder, mientras que Torino albergaba alguna esperanza de dar la sorpresa y alzarse con su primer triunfo.

La primera parte sorprendió, sobre todo por la buena disposición de un Torino que maniató a un adversario escaso de ideas y fluidez, demasiado espeso en su juego. Félix Punta adelantó a Torino y la cosa se puso más seria aún con el 0-2 de Álvaro Prieto. Atlético Bitillín estaba contra las cuerdas y no podía dejar pasar más tiempo para reaccionar. Mario Grande recortó distancias antes del descanso y su gol supuso un punto de inflexión para el partido, su equipo y para él mismo. Porque Mario Grande se creció y acaparó el protagonismo en el conjunto verde. Suyo también fue el gol del empate a dos y, para desatar el delirio, el 3-2 definitivo, que certificaba una épica y sufrida remontada.

Un 3-2 que noqueó por completo a Torino, que despide el año sin ganar y en el pozo de la tabla, espoleando a Atlético Bitillín hasta la segunda plaza clasificatoria.

Atco. Bitillín
Torino De Triana
Jornada 11 18/12/2019
Novo United Novo United 00:00
Campo: 1
Descanso
Perros Viejos Perros Viejos 6 - 0 Los Amigos Del Cabra F.C. Los Amigos Del Cabra F.C.
Traques y Duendes Traques y Duendes 0 - 3 Omnes SD Omnes SD
Atco. Bitillín Atco. Bitillín 3 - 2 Torino De Triana Torino De Triana
Tussam Tussam 3 - 4 Brenes United Brenes United
PB Juan Andante PB Juan Andante 4 - 4 Alcalatinaikos Alcalatinaikos