Gregorio, protagonista en la tercera consecutiva

Jueves, 30 Enero 2020 01:42
Imagen

Torino mantiene su extraordinaria racha en esta segunda vuelta, sumando su tercera victoria consecutiva en un partido en el que el doblete de Gregorio acabó siendo decisivo ante un correoso Tussam.

Duelo directo para cerrar el miércoles entre Tussam y Torino, en la parte baja de la tabla. Tussam llegaba en ligera ventaja respecto a su oponente, pero la dinámica era bien distinta, pues Torino había cambiado su cara de manera radical desde que comenzó el 2020, sumando dos triunfos en las dos semanas de competición. 

Esos dos últimos triunfos le habían dado alas a un Torino que tenía ante sí la ocasión de distanciarse de los últimos puestos clasificatorios y adelantar a su rival. Pero para ello, tendría que sufrir de lo lindo. Monge premió a un Tussam que tuvo una gran puesta en escena, marcando el 1-0. Pero Torino tuvo paciencia para lograr revertir el contexto inicial. Gregorio inició la remontada de su equipo, cimentada en los goles de Félix y Daniel. Tussam estaba contra las cuerdas y veía como su oponente le pasaba por el lado, algo que quiso evitar. Acosta volvió a meter en el partido a los suyos, pero el 2-4 de Gregorio ya sí se antojó definitivo.

A partir de ahí, a Tussam solo le quedó encajar una derrota digna, gracias al 3-4 de Fran. Un resultado que le provoca el descenso a la penúltima plaza, a costa del crecimiento de un Torino renacido. 

Tussam
Torino De Triana
Jornada 14 29/01/2020
Descanso 00:00
Campo: 2
Omnes SD Omnes SD
Atco. Bitillín Atco. Bitillín 2 - 2 Perros Viejos Perros Viejos
Traques y Duendes Traques y Duendes 3 - 0 Los Amigos Del Cabra F.C. Los Amigos Del Cabra F.C.
PB Juan Andante PB Juan Andante 4 - 3 Novo United Novo United
Brenes United Brenes United 3 - 3 Alcalatinaikos Alcalatinaikos
Tussam Tussam 3 - 4 Torino De Triana Torino De Triana