La pegada celeste destroza a un equipo irreconocible

Jueves, 06 Febrero 2020 00:22
Imagen

A Peña Bética Juan Andante le duró muy poco la alegría de la remontada al líder, cayendo de manera rotunda apenas una semana después ante un Perros Viejos que resultó letal de cara a puerta.

Esta jornada 15 en el grupo Fervial arrancaba con el partido entre Perros Viejos y Peña Bética Juan Andante. Mientras que los verdiblancos llegaban con la moral por las nubes después de remontar y sacar adelante su partido de la pasada semana ante el líder de la fase regular, Perros Viejos no podía dormirse en los laureles si quería evitar su caída a la zona baja de la tabla.

Se esperaba a una Peña Bética muy enchufada y valiente, pero desde el comienzo los celestes impusieron su ritmo, encontrando a sus jugadores más decisivos en zonas trascendentales del campo. Para colmo, esta vez la pegada sí acompañó a un Perros Viejos que se puso en clara ventaja con un doblete de Adrián Roldán y un gol de David Grimau. Dura losa para un equipo que pagaba caro su planteamiento fallido, pero el castigo sería aún mayor. Ya con los verdiblancos a la desesperada, un hat-trick de Juande Macías y un gol de Caba sumaban un total de siete goles para Perros Viejos, por el solitario tanto de Ricardo García para la Peña Bética.

Un 7-1 que refleja la extraordinaria pegada de un Perros Viejos que tuvo su mejor noche en la competición, ante un rival que cambia radicalmente la cara de la semana anterior.

Perros Viejos
PB Juan Andante
Jornada 15 05/02/2020
Atco. Bitillín Atco. Bitillín 00:00
Campo: 2
Descanso
Perros Viejos Perros Viejos 7 - 1 PB Juan Andante PB Juan Andante
Alcalatinaikos Alcalatinaikos 2 - 2 Omnes SD Omnes SD
Novo United Novo United 4 - 0 Traques y Duendes Traques y Duendes
Torino De Triana Torino De Triana 1 - 6 Brenes United Brenes United
Los Amigos Del Cabra F.C. Los Amigos Del Cabra F.C. 1 - 4 Tussam Tussam