Ruda y Jaime neutralizan una lucha de alta intensidad

Jueves, 06 Febrero 2020 00:23
Imagen

Alcalatinaikos logró poner muy a favor el partidazo ante Omnes SD con goles de Dani Gómez e Iván, pero los burdeos reaccionaron y Ruda y Jaime rescataron un punto en un choque cargado de intensidad.

A las 22:00 horas de este miércoles 5 de febrero, el Demetrio Pichel acogía un partido entre dos equipos que no están dispuestos a decir aún su última palabra en el grupo, en plena disputa por alcanzar los puestos más privilegiados de la tabla. Tanto Alcalatinaikos como Omnes SD llegaban reforzados, después de sus respectivas goleadas de la pasada semana. Por tanto, teniendo en cuenta los cinco puntos de diferencia entre los dos en la clasificación, esperaba un encuentro reñido.

Y así fue, precisamente, aunque Alcalatinaikos supo manejarse mejor en ese ambiente extremadamente competitivo y llevó el partido por el cauce que más le interesaba. Dani Gómez puso por delante a los verdes e Iván Gómez consolidó la ventaja con el tanto del 2-0. A partir de ahí, Omnes creció en el juego y Alcalatinaikos no se descomponía pero cedía más espacios. Ruda dio vida al cuadro burdeos con el 2-1, un tanto que espoleó a sus compañeros hasta que Jaime firmó las tablas, un resultado (2-2) con el que se llegaría al final.

Reparto de puntos entre dos de los grandes equipos del grupo. Alcalatinaikos se fue con el enfado de dejar escapar dos puntos cruciales en la lucha por la segunda plaza, mientras que a Omnes, pese a la remontada, no le dan los números para volver pronto a la zona más alta. 

Alcalatinaikos
Omnes SD
Jornada 15 05/02/2020
Atco. Bitillín Atco. Bitillín 00:00
Campo: 2
Descanso
Perros Viejos Perros Viejos 7 - 1 PB Juan Andante PB Juan Andante
Alcalatinaikos Alcalatinaikos 2 - 2 Omnes SD Omnes SD
Novo United Novo United 4 - 0 Traques y Duendes Traques y Duendes
Torino De Triana Torino De Triana 1 - 6 Brenes United Brenes United
Los Amigos Del Cabra F.C. Los Amigos Del Cabra F.C. 1 - 4 Tussam Tussam