Se reencuentra con el triunfo y activa sus aspiraciones

Jueves, 06 Febrero 2020 00:23
Imagen

Tras un mes de enero en el que no consiguió la victoria, Brenes United estrenó febrero por todo lo alto, con una cómoda victoria para seguir aspirando a cotas altas ante un Torino que frena su progresión.

En el último turno de partidos de este miércoles había pronósticos inciertos. Por ejemplo, en el enfrentamiento entre Brenes United y Torino. Lo cierto es que Brenes United llegaba como favorito, por su situación clasificatoria, pero los rosas no habían ganado en el mes de enero y, enfrente, estaba un Torino renacido, que acudía a la cita con la friolera de tres victorias consecutivas, su mejor registro de la temporada.

Pero Torino presentaba alguna que otra ausencia de peso, especialmente en la portería. Brenes United compitió mejor y mostró sobre el terreno de juego su hambre por conseguir tres puntos que le permitieran volver a aspirar a lo máximo. Antonio Casado, a la postre jugador más decisivo, puso por delante a Brenes, que aprovechó la inercia para encarrilar el choque con un gol de Javier Gómez y otro de Álvaro Calderón. El 4-0 de Carlos Montalbán finiquitaba un partido en el que, tras el gol de Monje para Torino, Antonio Casado remató la faena con un doblete que permitía su hat-trick particular y el 1-6 final.

Goleada inapelable de Brenes United para volver a engancharse al tren de cabeza y frenar de manera contundente el crecimiento de Torino en la parte baja.

Torino De Triana
Brenes United
Jornada 15 05/02/2020
Atco. Bitillín Atco. Bitillín 00:00
Campo: 2
Descanso
Perros Viejos Perros Viejos 7 - 1 PB Juan Andante PB Juan Andante
Alcalatinaikos Alcalatinaikos 2 - 2 Omnes SD Omnes SD
Novo United Novo United 4 - 0 Traques y Duendes Traques y Duendes
Torino De Triana Torino De Triana 1 - 6 Brenes United Brenes United
Los Amigos Del Cabra F.C. Los Amigos Del Cabra F.C. 1 - 4 Tussam Tussam