Vuelve a sonreír y sale de las dos últimas posiciones

Jueves, 06 Febrero 2020 00:24
Imagen

Tussam se reencontró con la victoria después de cinco jornadas consecutivas sin puntuar, en un partido en el que supo dar el mazazo definitivo en la segunda mitad para dar un saltito en la parte baja de la tabla. 

Partido clave en el fondo del grupo Fervial entre los dos últimos clasificados. Los Amigos del Cabra y Tussam afrontaban un encuentro agónico, con la necesidad de sacar los tres puntos para no quedarse más hundido en la zona roja de la tabla. La dinámica de los equipos no permitía el optimismo ni las confianzas, pero ambos eran conscientes de lo que se jugaban.

Tussam arrancó con más empuje y Ariza puso en ventaja al conjunto burdeos. Una ventaja efímera, porque el colista se mantenía vivo en el choque y encontró la posibilidad de igualar la contienda, con un gol de Ricky. La igualdad reinaba en la segunda parte, en el tramo determinante del encuentro. Ahí, la clave estuvo en el 1-2 de Jaramillo, que acabó con las expectativas del colista y encumbró a un Tussam que aprovecharía los espacios para sentenciar, con un gol de David Pizarro y otro de Daniel Sánchez, el MVP del partido.

Victoria de mucho peso para un Tussam que consigue salir del descenso y hunde en lo más bajo a un rival cada vez con menos esperanzas.

Los Amigos Del Cabra F.C.
Tussam
Jornada 15 05/02/2020
Atco. Bitillín Atco. Bitillín 00:00
Campo: 2
Descanso
Perros Viejos Perros Viejos 7 - 1 PB Juan Andante PB Juan Andante
Alcalatinaikos Alcalatinaikos 2 - 2 Omnes SD Omnes SD
Novo United Novo United 4 - 0 Traques y Duendes Traques y Duendes
Torino De Triana Torino De Triana 1 - 6 Brenes United Brenes United
Los Amigos Del Cabra F.C. Los Amigos Del Cabra F.C. 1 - 4 Tussam Tussam