Antonio Casado, determinante en la consolidación de Brenes

Jueves, 13 Febrero 2020 01:06
Imagen

Brenes United mantiene la dinámica y suma una nueva victoria para reafirmar su lugar en el tren de cabeza del grupo, tras imponerse con jerarquía a Los Amigos del Cabra con gran actuación de Antonio Casado.

Después de alcanzar la cuarta posición del grupo la pasada semana, con goleada incluida, Brenes United no solo pretendía reafirmarse en ese lugar, sino que miraba con decisión al tercer clasificado. Para poder alcanzar ese puesto, era obligado vencer al colista del grupo, Los Amigos del Cabra, un rival que llegaba muy tocado tras perder ampliamente en el duelo directo frente a Tussam. 

Brenes United quería incidir en la herida y puso las cosas muy a su favor con un doblete de Antonio Casado y un gol de Carlos Montalbán. Nuevamente, Casado lideró la parcela ofensiva de los suyos y, después de que Merino recortara distancias para Amigos del Cabra, completó su hat-trick particular, finiquitando el duelo. Aún habría tiempo para dos goles más, uno para cada equipo. Vázquez hizo el 4-2 y Marchena, para Brenes, sentenció definitivamente con el 5-2.

Un resultado claro que refleja el dominio de un Brenes United que puja muy fuerte por quedar entre los tres primeros al final de la fase regular.

Brenes United
Los Amigos Del Cabra F.C.
Jornada 16 12/02/2020
Descanso 00:00
Campo: 0
Alcalatinaikos Alcalatinaikos
Brenes United Brenes United 5 - 2 Los Amigos Del Cabra F.C. Los Amigos Del Cabra F.C.
Omnes SD Omnes SD 7 - 1 Torino De Triana Torino De Triana
Tussam Tussam 2 - 2 Novo United Novo United
Traques y Duendes Traques y Duendes 0 - 2 Perros Viejos Perros Viejos
PB Juan Andante PB Juan Andante 4 - 3 Atco. Bitillín Atco. Bitillín