Recital de Jaime López para mantener a Omnes en la lucha

Jueves, 13 Febrero 2020 01:07
Imagen

Omnes SD no renuncia a la posibilidad de estar en la zona alta y consigue hacerse los tres puntos con goleada ante un Torino cuyo efecto se esfuma, en un partido resuelto por el desequilibrio de Jaime López.

De los equipos de la zona baja, Torino había protagonizado en el mes de enero una meritoria reacción que le había permitido sacar la cabeza y mirar a la zona tranquila. Pero su abultada derrota de la pasada semana le devolvió los pies a la tierra. Necesitaba un triunfo para volver a creer pero, enfrente, estaría esperándole Omnes SD en esta jornada 16. Obviamente, Omnes no podía dejar escapar un solo punto para mantener intactas sus opciones de regresar a zonas más altas.

Omnes salió sin confianzas dispuesto a imponer su dominio. Alberto Ruda puso el 1-0 y empezó a emerger la figura de Jaime López, autor del 2-0. Félix Puntas metió en el encuentro a su equipo pero la falta de consistencia defensiva de Torino fue un lastre para el resto de los minutos. El 3-1 de F. Pineda parecía poner fin ya a las esperanzas de un Torino que bajó los brazos y, ante esa situación, Jaime López hizo sangre, erigiéndose en el gran protagonista y marcando de manera consecutiva tres goles para irse con un póker y, junto a la consecución del doblete de Alberto Ruda, llevar el 7-1 al electrónico.

Una goleada que mantiene a Omnes SD con más fuerza, a la expectativa, mientras que Torino retrocede en sus miras encajando trece goles en apenas una semana.

Omnes SD
Torino De Triana
Jornada 16 12/02/2020
Descanso 00:00
Campo: 0
Alcalatinaikos Alcalatinaikos
Brenes United Brenes United 5 - 2 Los Amigos Del Cabra F.C. Los Amigos Del Cabra F.C.
Omnes SD Omnes SD 7 - 1 Torino De Triana Torino De Triana
Tussam Tussam 2 - 2 Novo United Novo United
Traques y Duendes Traques y Duendes 0 - 2 Perros Viejos Perros Viejos
PB Juan Andante PB Juan Andante 4 - 3 Atco. Bitillín Atco. Bitillín