Un Tussam renovado aguanta las acometidas del líder

Jueves, 13 Febrero 2020 01:07
Imagen

Campanada de Tussam en su partido ante Novo United, sumando un punto que refuerza el triunfo de la pasada semana, una alegría que pudo ser mayor de no ser por el gol de Dani Guerrero para el líder.

Pese a que Tussam llegaba con mayor dosis de confianza después de su revitalizador triunfo ante el colista, este miércoles le tocaba una misión tremendamente complicada: medirse al líder del grupo. Tussam acudía a la cita con caras nuevas pero justo de efectivos, frente a un líder que podía despegarse de sus perseguidores y dar un nuevo golpe en la cima.

Tussam salió con buenas intenciones pero la pegada fue de Novo United, que logró ponerse por delante con un gol de Jairo Vela. A partir de ahí, Tussam siguió insistiendo y su esfuerzo encontró recompensa. Un doblete de David volteó sorprendentemente el partido y Novo United estaba incrédulo ante la dinámica de un duelo en el que se había topado una y otra vez con Daniel Sánchez, que puso un cerrojo a la portería. No pudo evitar, eso sí, el gol de Dani Guerrero, que restablecía la igualada y daba pie al asedio de un Novo United que se quedó en el intento.

Final del partido con reparto de puntos que supone otra semana más sin perder para un Tussam pletórico e impide a Novo United escaparse como hubiera deseado de sus principales rivales.

Jornada 16 12/02/2020
Descanso 00:00
Campo: 0
Alcalatinaikos Alcalatinaikos
Brenes United Brenes United 5 - 2 Los Amigos Del Cabra F.C. Los Amigos Del Cabra F.C.
Omnes SD Omnes SD 7 - 1 Torino De Triana Torino De Triana
Tussam Tussam 2 - 2 Novo United Novo United
Traques y Duendes Traques y Duendes 0 - 2 Perros Viejos Perros Viejos
PB Juan Andante PB Juan Andante 4 - 3 Atco. Bitillín Atco. Bitillín