Carlos y Juande mantienen a Perros Viejos con opciones

Jueves, 13 Febrero 2020 01:09
Imagen

Perros Viejos sigue en trayectoria ascendente y suma su segunda victoria consecutiva, venciendo este miércoles a Traques y Duendes en un partido sólido decidido con goles de Carlos y Juande Macías.

Después de varias semanas sin perder y un resultado amplio a su favor logrado la semana pasada, Perros Viejos llegaba con buenas sensaciones a esta jornada 16, con el objetivo de optar a mejorar su situación clasificatoria. El cuadro celeste era favorito ante un Traques y Duendes que necesitaba urgentemente un triunfo para poder salir de las dos últimas posiciones.

Había, por tanto, objetivos en juego por ambos bandos y esa necesidad deparó un partido igualado, ausente de brillantez. En esas circunstancias, ser sólido a nivel defensivo y contundente en el área rival te garantiza la victoria. Y esas cualidades las desarrolló Perros Viejos, que gracias a la eficacia de Carlos y Juande decantó el partido de su lado y sentenció a un Traques y Duendes con poca determinación.

0-2 y nueva victoria para Perros Viejos que le mantiene en la lucha por finalizar en la mitad alta de la tabla, mientras que Traques se sigue estancando peligrosamente en la zona roja.

Traques y Duendes
Perros Viejos
Jornada 16 12/02/2020
Descanso 00:00
Campo: 0
Alcalatinaikos Alcalatinaikos
Brenes United Brenes United 5 - 2 Los Amigos Del Cabra F.C. Los Amigos Del Cabra F.C.
Omnes SD Omnes SD 7 - 1 Torino De Triana Torino De Triana
Tussam Tussam 2 - 2 Novo United Novo United
Traques y Duendes Traques y Duendes 0 - 2 Perros Viejos Perros Viejos
PB Juan Andante PB Juan Andante 4 - 3 Atco. Bitillín Atco. Bitillín