José Antonio Garrido decanta un partido de alta tensión

Jueves, 13 Febrero 2020 01:08
Imagen

Victoria ajustada de Peña Bética Juan Andante en un espectacular partido, repleto de momentos de alta tensión, en el que el hat-trick de José Antonio Garrido acabó posibilitando el 'sorpasso' verdiblanco.

A las 23:00 horas de este miércoles, en el partidazo correspondiente a la jornada 16 en el grupo Fervial, Peña Bética Juan Andante y Atlético Bitillín se enfrentaban, con el aliciente de aprovechar el pinchazo de Novo United y la jornada de descanso de Alcalatinaikos para avivar aún más la llama en la zona alta de la clasificación. Con muy poca distancia entre ambos contendientes, se esperaba una ardua batalla por el triunfo final.

Los dos equipos salieron con descaro en busca del triunfo y eso propició un partido abierto y con ocasiones en ambas porterías. Ricardo García adelantó a los verdiblancos pero José Miguel Porras hizo la igualada. Peña Bética Juan Andante volvió a pisar el acelerador y José Antonio Garrido adquirió todo el protagonismo. Dos goles suyos encaminaron el triunfo, aunque Atlético Bitillín luchó contra las adversidades para levantarse, con otro gol de José Miguel Porras y uno de Mario Grande. Pese al mazazo del 3-3, los verdiblancos no se hundieron y nuevamente José Antonio Garrido les rescató para hacer el 4-3 definitivo.

Atlético Bitillín protestó un gol anulado pero el triunfo final se lo llevó PB Juan Andante, que adelanta a su rival y vuelve a cobrar mucha fuerza.

PB Juan Andante
Atco. Bitillín
Jornada 16 12/02/2020
Descanso 00:00
Campo: 0
Alcalatinaikos Alcalatinaikos
Brenes United Brenes United 5 - 2 Los Amigos Del Cabra F.C. Los Amigos Del Cabra F.C.
Omnes SD Omnes SD 7 - 1 Torino De Triana Torino De Triana
Tussam Tussam 2 - 2 Novo United Novo United
Traques y Duendes Traques y Duendes 0 - 2 Perros Viejos Perros Viejos
PB Juan Andante PB Juan Andante 4 - 3 Atco. Bitillín Atco. Bitillín