Omnes sigue acelerando y alcanza a otros dos rivales arriba

Jueves, 20 Febrero 2020 00:32
Imagen

El conjunto burdeos sigue puntuando jornada tras jornada, sumando ahora una enorme goleada frente al colista que le permite alcanzar en la tabla a rivales como Brenes United o PB Juan Andante.

Omnes SD apunta cada vez más alto en el grupo Fervial. El cuadro burdeos ha cogido velocidad de vértigo y sigue mejorando su posición semana tras semana. En esta jornada 17, estaba ante otra gran ocasión, pues se medía a un colista que no parecía tener los argumentos para poder plantarle cara y, encima, Brenes United había perdido y PB Juan Andante descansaba, por lo que podía alcanzarles en la clasificación.

Los alicientes eran muy jugosos y Omnes afrontó el partido con una gran implicación colectiva, desnivelando la balanza con un gol de Carrasco. Omnes era consciente de que, cuanto antes encarrilara el partido, mejor. Y no esperó demasiado. Jacobo y Edu posibilitaron la ventaja de tres goles, antes de que Ruiz Mateos recortara para Amigos del Cabra. Lejos de espolear al colista, este gol no hizo más que despertar a Omnes, que acabó ensañándose. Jacobo hizo dos goles más, Edu, Ruda, Curro, Hugo y Jaime también marcaron, aunque mención especial merece Carrasco, que terminó la noche con cinco goles en su haber. De nada sirvió ya el gol de Melli para Los Amigos del Cabra.

Goleada incuestionable de Omnes SD, por 2-14, que le permite disparar su golaveraje y seguir ascendiendo en una clasificación en la que empieza a imponer cierto temor a sus rivales más directos.

Los Amigos Del Cabra F.C.
Omnes SD
Jornada 17 19/02/2020
Torino De Triana Torino De Triana 0 - 8 Alcalatinaikos Alcalatinaikos
Novo United Novo United 5 - 2 Brenes United Brenes United
Atco. Bitillín Atco. Bitillín 3 - 1 Traques y Duendes Traques y Duendes
Los Amigos Del Cabra F.C. Los Amigos Del Cabra F.C. 2 - 14 Omnes SD Omnes SD
Perros Viejos Perros Viejos 4 - 4 Tussam Tussam
PB Juan Andante PB Juan Andante 23:00
Campo: 1
Descanso