José Manuel y Samu firman una remontada determinante

Miércoles, 26 Febrero 2020 23:41
Imagen

Peña Bética Juan Andante superó las muchísimas dificultades que le deparó su partido ante Traques y Duendes y acabó remontando, con goles de José Manuel y Samu Guijarro, para ganar fuerza en los primeros puestos.

Tras su jornada de descanso la pasada semana, Peña Bética Juan Andante estaba en la obligación de volver a la competición con las máximas garantías y sin margen de error, si quería mantenerse vivo en la lucha por ocupar uno de los puestos preferentes del grupo Fervial. Los verdiblancos se enfrentaban, en esta jornada 18, a un rival en apuros, Traques y Duendes, que acumulaba tres derrotas consecutivas y había caído al pozo.

El partido, por tanto, tenía aroma de final por ambos bandos y distintos objetivos. Y también deparó los ingredientes de un choque de máxima trascendencia, pues hubo igualdad y tensión. PB Juan Andante no lograba imponer su teórica superioridad y Traques planteó un duelo incómodo que puso a su favor con un gol de Joaquín Segura. Los rojos tenían a su adversario maniatado y querían aprovecharlo para lograr una victoria redentora, pero los verdiblancos, ausentes de brillantes, sí lograron reponerse a base de raza, empatando el partido con un gol de José Manuel Martín y haciendo posible la remontada, gracias al gol decisivo de Samuel Guijarro.

El partido terminó con el 1-2 favorable a la Peña Bética, que superó los apuros y celebró tres puntos cruciales para mantenerse fuerte en la pomada, mientras que Traques y Duendes se marchó frustrado por merecer más pero acabar, nuevamente, de vacío. 

Traques y Duendes
PB Juan Andante
Jornada 18 26/02/2020
Descanso 00:00
Campo: 0
Torino De Triana Torino De Triana
Traques y Duendes Traques y Duendes 1 - 2 PB Juan Andante PB Juan Andante
Alcalatinaikos Alcalatinaikos 3 - 3 Los Amigos Del Cabra F.C. Los Amigos Del Cabra F.C.
Tussam Tussam 2 - 0 Atco. Bitillín Atco. Bitillín
Brenes United Brenes United 6 - 5 Perros Viejos Perros Viejos
Omnes SD Omnes SD 0 - 1 Novo United Novo United