Tussam pisa el acelerador justo en el tramo final

Miércoles, 26 Febrero 2020 23:52
Imagen

Tussam suma su cuarta jornada consecutiva puntuando, alejándose de manera definitiva de los últimos puestos gracias a su meritoria victoria ante un Atlético Bitillín al que merma en sus elevadas aspiraciones.

La victoria ante el colista en la jornada 15 le dio alas a Tussam, suponiendo un punto de inflexión en la trayectoria del conjunto burdeos en el grupo Fervial. Tras ella, vinieron dos empates de mérito, frente a Novo United (líder) y Perros Viejos. Con esa buenas sensaciones encaraba Tussam su partido de este miércoles ante otro de los gallitos de la competición, Atlético Bitillín. Los verdes eran favoritos y debían cumplir con su papel para no caerse de las primeras posiciones.

Pero Tussam demostró desde el inicio encontrarse en un buen momento anímico, atreviéndose incluso a ser protagonista y someter durante muchos momentos al tercer clasificado. Atlético Bitillín no se encontró cómodo en el rectángulo de juego, cometiendo muchas imprecisiones. Ese nerviosismo lo aprovechó Tussam para ponerse en ventaja con un gol de Bueno. Atlético Bitillín se volcó a la desesperada pero su rival mantuvo el temple y encontró la eficacia necesaria para matar el encuentro, con el 2-0 de Piña.

Un resultado que sería definitivo y significa el subidón para Tussam, que llega a estas últimas jornadas en su mejor momento, y un varapalo importante para un rival que cede en el momento menos indicado. 

Tussam
Atco. Bitillín
Jornada 18 26/02/2020
Descanso 00:00
Campo: 0
Torino De Triana Torino De Triana
Traques y Duendes Traques y Duendes 1 - 2 PB Juan Andante PB Juan Andante
Alcalatinaikos Alcalatinaikos 3 - 3 Los Amigos Del Cabra F.C. Los Amigos Del Cabra F.C.
Tussam Tussam 2 - 0 Atco. Bitillín Atco. Bitillín
Brenes United Brenes United 6 - 5 Perros Viejos Perros Viejos
Omnes SD Omnes SD 0 - 1 Novo United Novo United