Brenes recupera terreno en plena oda al fútbol de ataque

Jueves, 27 Febrero 2020 01:03
Imagen

Brenes United y Perros Viejos deleitaron a los presentes con un partido sin ataduras, que pudo caer de cualquier lado pero que terminó decidiendo un gol de Selu, permitiendo al equipo rosa recuperar posiciones.

Hasta la semana pasada, hablábamos de Brenes United como uno de los más firmes candidatos a poder finalizar la fase de grupos tras los pasos de Novo United. Sin embargo, con su contundente derrota ante el líder, el conjunto rosa había cedido posiciones respecto a otros rivales directos que, ahora, cobraban cierta ventaja. Pero todo era reversible. Para darle la vuelta a la situación, Brenes necesitaba un triunfo ante Perros Viejos, un equipo que soñaba con colarse entre los seis primeros.

Desde el comienzo, se vio un partido que parecía no tener dueño ni control. Pese a que Antonio Calderón puso por delante a Brenes y Selu confirmó la ventaja con el 2-0, Perros Viejos se repuso y logró devolver las tablas al marcador, con goles de Juande y Adrián. Ninguno de los equipos era capaz de llevarse el partido a su terreno pero los dos tuvieron en común la valentía de ir descaradamente hacia la portería rival, en busca del triunfo. Antonio Calderón y Adrián Roldán mantuvieron su mano a mano, haciendo otros dos goles cada uno que, sumados a los tantos de Casado para Brenes y de Juande para Perros Viejos, llevaban al luminoso un sorprendente empate a cinco.

Un resultado alterado definitivamente con la aparición decisiva de Selu, que premió la osadía de su equipo con el 6-5, victoria durísima que permite a Brenes United recuperar posiciones y aleja el objetivo de Perros Viejos.

Brenes United
Perros Viejos
Jornada 18 26/02/2020
Descanso 00:00
Campo: 0
Torino De Triana Torino De Triana
Traques y Duendes Traques y Duendes 1 - 2 PB Juan Andante PB Juan Andante
Alcalatinaikos Alcalatinaikos 3 - 3 Los Amigos Del Cabra F.C. Los Amigos Del Cabra F.C.
Tussam Tussam 2 - 0 Atco. Bitillín Atco. Bitillín
Brenes United Brenes United 6 - 5 Perros Viejos Perros Viejos
Omnes SD Omnes SD 0 - 1 Novo United Novo United