Jairo Vela deja el título visto para sentencia para el líder

Jueves, 27 Febrero 2020 01:22
Imagen

El delantero de Novo United decidió un partido cerrado e igualado ante Omnes SD, marcando el gol de una ajustada victoria que coloca al líder a un paso de certificar matemáticamente el título de grupo.

Con dos goleadas consecutivas y una imagen cada vez más sobria y rotunda se presentaba Omnes SD en esta jornada 18 del grupo Fervial. Para medir esa mejoría y crecimiento en la tabla clasificatoria le tocaba este miércoles afrontar un partidazo ante el líder, Novo United. Prueba de fuego para medir las opciones de Omnes SD en esta recta final de la fase regular.

Se esperaba una dura batalla por el triunfo y el desarrollo del partido fue, en líneas generales, de bastante igualdad. Hubo fases para cada equipo, pero ninguna superioridad lo suficientemente clara como para merecer imponerse en el marcador. En esa tesitura, y también con miedo a perder por parte de los dos, el duelo quedaba a expensas de alguna actuación individual determinante o error clamoroso. Y la actuación decisiva fue la de un Jairo Vela que apareció en el mejor momento para hacer el gol de la victoria.

Omnes SD intentó reaccionar pero acabó encajando una derrota, por la mínima, que frena su ascenso y deja a Novo United al borde de certificar matemáticamente el título de grupo.

Omnes SD
Novo United
Jornada 18 26/02/2020
Descanso 00:00
Campo: 0
Torino De Triana Torino De Triana
Traques y Duendes Traques y Duendes 1 - 2 PB Juan Andante PB Juan Andante
Alcalatinaikos Alcalatinaikos 3 - 3 Los Amigos Del Cabra F.C. Los Amigos Del Cabra F.C.
Tussam Tussam 2 - 0 Atco. Bitillín Atco. Bitillín
Brenes United Brenes United 6 - 5 Perros Viejos Perros Viejos
Omnes SD Omnes SD 0 - 1 Novo United Novo United