Doblete de Raúl Espino para lograr otra victoria decisiva

Jueves, 12 Marzo 2020 01:15
Imagen

Dos goles del jugador de Brenes United sirven para que el conjunto rosa se imponga ante otro rival directo para sumar ya tres victorias consecutivas y dejar casi sentenciada su presencia entre los tres mejores del grupo.

Para abrir la jornada 20 en el grupo Fervial, se disputaba un partido interesantísimo en la lucha por las primeras posiciones. Brenes United y Peña Bética Juan Andante afrontaban su duelo con solo dos puntos de diferencia entre ambos, en la tercera y cuarta posición, respectivamente. Es cierto que Brenes llegaba en trayectoria ascendente, mientras que los resultados en las últimas semanas de los verdiblancos no eran muy regulares. 

Brenes United sabía que podía dar un paso casi decisivo en la lucha por asegurar su presencia en lo más alto del grupo y, por ello, salió con una ambición tremenda en busca de la meta rival. Raúl Espino se convirtió en el gran protagonista de la noche, siendo el autor de dos goles que ponían en clara ventaja al cuadro rosa. Pero no sería fácil. También había que saber sufrir. La Peña Bética se creció, obligada por las circunstancias. Ricky le dio vida con el 2-1 pero su insistencia en busca del empate no encontró premio.

El partido concluyó con Brenes United muy solvente a nivel defensivo, conquistando una victoria que le permite dejar visto para sentencia su lugar entre los tres mejores equipos del grupo. 

Brenes United
PB Juan Andante
Jornada 20 11/03/2020
Descanso 00:00
Campo: 0
Los Amigos Del Cabra F.C. Los Amigos Del Cabra F.C.
Brenes United Brenes United 2 - 1 PB Juan Andante PB Juan Andante
Torino De Triana Torino De Triana 0 - 3 Novo United Novo United
Tussam Tussam 3 - 0 Traques y Duendes Traques y Duendes
Omnes SD Omnes SD 2 - 1 Atco. Bitillín Atco. Bitillín
Alcalatinaikos Alcalatinaikos 7 - 1 Perros Viejos Perros Viejos