Otro paso de Omnes SD para certificar su clasificación

Jueves, 12 Marzo 2020 01:32
Imagen

Omnes SD se impuso por la mínima a Atlético Bitillín, en un partido en el que el conjunto burdeos perdonó reiteradamente la sentencia y acabó pidiendo la hora, aunque con el final feliz de certificar matemáticamente su pase.

Al igual que en el partido de las 21:00 horas, el Omnes SD-Atlético Bitillín inmediatamente posterior también tenía un significado especial, pues ambos equipos ocupaban zona de clasificación al play off y querían dejar hechos los deberes de cara a las dos últimas jornadas. Además, había otras coincidencias, pues ambos equipos cosechaban dos derrotas consecutivas en sus respectivos casilleros, por lo que también buscaban resarcirse y cambiar el paso.

Omnes SD fue superior durante gran parte del encuentro, llevando la iniciativa en el juego y también en el marcador, gracias a los goles de Jaime López, primero, y de Pablo Carrasco, después. Omnes tuvo posibilidades para sentenciar el choque pero perdonó, lo cual propició el crecimiento de Atlético Bitillín en la segunda mitad. Un crecimiento que fue a más con el 2-1 de Pedro Cañas, pero que no encontró el resultado esperado, pues Omnes SD defendió bien en el tramo final.

El partido terminó con el 2-1 favorable a Omnes SD que supone su clasificación matemática al play off, un objetivo que sigue sin cerrar Atlético Bitillín, aunque otros resultados le sonrían y le mantengan cerca de conseguirlo.

Omnes SD
Atco. Bitillín
Jornada 20 11/03/2020
Descanso 00:00
Campo: 0
Los Amigos Del Cabra F.C. Los Amigos Del Cabra F.C.
Brenes United Brenes United 2 - 1 PB Juan Andante PB Juan Andante
Torino De Triana Torino De Triana 0 - 3 Novo United Novo United
Tussam Tussam 3 - 0 Traques y Duendes Traques y Duendes
Omnes SD Omnes SD 2 - 1 Atco. Bitillín Atco. Bitillín
Alcalatinaikos Alcalatinaikos 7 - 1 Perros Viejos Perros Viejos