Una demostración de fuerza que hunde las opciones celestes

Jueves, 12 Marzo 2020 01:46
Imagen

Alcalatinaikos se exhibe en su partido ante Perros Viejos, rival al que desarbola por completo hasta acabar goleando, para reafirmar su lugar en las alturas y casi acabar con las expectativas celestes en este tramo final.

Mucho que decidirse en el partido de las 22:00 horas de este miércoles en el Demetrio Pichel. La victoria previa de Brenes United obligaba a Alcalatinaikos a no fallar si no quería perder su segunda posición en el grupo Fervial. Por el otro lado, Perros Viejos podía acercarse mucho a la sexta plaza, ya que Atlético Bitillín, que estaba a cinco puntos de distancia, afrontaba un complicado enfrentamiento ante Omnes SD.

Se esperaba una batalla dura en busca del triunfo pero, desde la fase inicial, Alcalatinaikos dejó clara su postura dominante. Los goles de Zamorano y de Rubén pusieron de cara el choque para el conjunto verde, que no encontró reacción en su adversario y lo aprovechó para hacer sangre. Daniel Sivianes, Iván Gómez e Iván Moreno se sumaron a la goleada, rubricada con la consecución de los dobletes de Zamorano y Rubén. Perros Viejos se limitó a encajar lo mejor posible cada golpe, hasta el gol de Adrián que ya servía de nada.

El partido acabó con el contundente 7-1 final favorable a un Alcalatinaikos que mantiene su lugar de privilegio, a costa de casi acabar con las opciones de Perros Viejos de estar en el play off por el título. 

Alcalatinaikos
Perros Viejos
Jornada 20 11/03/2020
Descanso 00:00
Campo: 0
Los Amigos Del Cabra F.C. Los Amigos Del Cabra F.C.
Brenes United Brenes United 2 - 1 PB Juan Andante PB Juan Andante
Torino De Triana Torino De Triana 0 - 3 Novo United Novo United
Tussam Tussam 3 - 0 Traques y Duendes Traques y Duendes
Omnes SD Omnes SD 2 - 1 Atco. Bitillín Atco. Bitillín
Alcalatinaikos Alcalatinaikos 7 - 1 Perros Viejos Perros Viejos