Estreno de Brenes, crecimiento de Tussam y liderato para PB Juan Andante

Jueves, 31 Octubre 2019 02:20
Imagen

La cuarta jornada liguera en el grupo Fervial nos dejó este miércoles el liderato en solitario para Peña Bética Juan Andante, el empate entre dos gallitos como Omnes, y Alcalatinaikos, la buena racha iniciada por Tussam y el estreno victorioso de Brenes United.

El gran vencedor de la cuarta jornada en el grupo Fervial fue Peña Bética Juan Andante, que confirma a todos que va muy en serio en la presente temporada. El conjunto verdiblanco alcanzó el liderato en solitario al ganar a Perros Viejos (4-3), en un partido que no estuvo exento de sufrimiento y emoción.

De esta forma, Peña Bética Juan Andante aprovechó que Novo United no jugó su partido ante Traques y Duendes, además del empate entre Omnes y Alcalatinaikos (1-1), los otros dos grandes candidatos a pelear por las máximas cotas. 

Por lo demás, las otras notas destacadas de la jornada fueron Tussam y Brenes United. Tussam consiguió su segunda victoria consecutiva, ganando en esta ocasión 4-2 a Los Amigos del Cabra y Brenes United celebró su primer triunfo de la mejor manera posible: con una contundente goleada, en la mejor actuación de la noche, contra Torino de Triana (5-1).

Torino de Triana, Perros Viejos y Amigos del Cabra siguen sin ganar en lo que llevamos del grupo Fervial, tras una cuarta jornada en la que también descansó Atlético Bitillín.