Atlético Bitillín tumba al líder y Novo United logra asaltar la cima

Jueves, 07 Noviembre 2019 15:10
Imagen

Primera derrota de Peña Bética Juan Andante, en una quinta jornada del grupo Fervial en la que Novo United volvió a ganar para alcanzar el liderato, Omnes SD no aprovechó la corriente y Perros Viejos y Brenes United dejaron sendas actuaciones convincentes.

Cambio de líder tras la quinta jornada liguera en el grupo Fervial. Peña Bética Juan Andante llegaba invicto, pero no pudo mantener su trayectoria este miércoles, en parte, debido al gran planteamiento de un Atlético Bitillín que tuvo un estreno inmejorable de la nueva equipación (5-3). De esta forma, Atlético Bitillín se coloca en quinta posición, empatado a puntos con un Brenes United que se impuso a Los Amigos del Cabra (3-4).

De la derrota de PB Juan Andante podían beneficiarse, principalmente, Omnes SD y Novo United. El primero se estancó ante un buen Torino de Triana, empatando a tres. Novo United sí que aprovechó la oportunidad para, con su victoria contra Tussam (4-2), situarse como nuevo líder, empatado a puntos con los verdiblancos. 

Por último, cabe una mención especial para Perros Viejos. Al fin llegó su primera victoria de la temporada, que además llegó de la mejor manera posible, goleando sin piedad a un inferior Traques y Duendes al que alcanza en la tabla (6-0). Todo ello, en una quinta jornada en la que le tocó descansar a Alcalatinaikos.