Se aprieta la lucha en la mitad alta, con un triple empate en el liderato

Jueves, 14 Noviembre 2019 14:57
Imagen

Cada jornada que pasa, se reducen más la diferencia en la parte alta del grupo Fervial, en el cual Omnes SD, Alcalatinaikos y Novo United comparten coliderato después de una sexta jornada liguera en la que resalta el buen momento de equipos como Atlético Bitillín, Perros Viejos y Brenes United.

Sigue sin existir dominador claro, de momento, en el grupo Fervial. Este miércoles, la sexta jornada de la fase regular nos deparó una nueva demostración de la igualdad de fuerzas en esa zona privilegiada de la tabla. Peña Bética Juan Andante afrontaba su jornada de descanso, esperando pinchazos de sus rivales directos para que la semana fuese lo menos dañina posible. 

Pero fue Novo United el único que tropezó, no pasando del empate (2-2) ante un rival al alza como Brenes United, una de las notas más positivas en cuanto a juego. Omnes SD y Alcalatinaikos sí aprovecharon la ocasión, aunque en el caso de los alcalareños la situación estuvo mucho más reñida, imponiéndose por un ajustado 2-1, con remontada incluida, a Torino de Triana. Omnes SD, que llegaba con dudas, venció con algo más de solvencia a Los Amigos del Cabra (4-2). De este modo, se establece un triple empate en cabeza, con Omnes, Alcalatinaikos y Novo United empatados a once puntos.

Justo por detrás, empatado a diez puntos con PB Juan Andante, se coloca Atlético Bitillín, que aspira al papel de revelación después de conseguir un nuevo triunfo, esta vez superando a Traques y Duendes (2-4) en un partido muy disputado. También merece reconocimiento la versión arrolladora adquirida por Perros Viejos en sus dos últimas citas, solventando por la vía rápida también su compromiso frente a Tussam (1-6).

Fue lo sucedido en un grupo Fervial que cada día gana más emoción, involucrando a más equipos en la pelea por las primeras posiciones de la clasificación.