Una jornada sin empates, pero con diferencia mínima entre los contendientes

Jueves, 21 Noviembre 2019 17:02
Imagen

La séptima jornada en el grupo Fervial destacó por el equilibrio generalizado en los partidos, los cuales se resolvieron con marcadores muy ajustados, favorables a Brenes United, Peña Bética Juan Andante, Atlético Bitillín, Alcalatinaikos y Novo United, compartiendo el liderato estos dos últimos.

En una noche de miércoles desapacible, marcada por la lluvia, se desarrolló la jornada 7 de Liga en el grupo Fervial. Una jornada a la que se llegaba con triple empate en el liderato y muy poca distancia entre los equipos de la zona media-alta. Pero todo apuntaba a que se desharía ese empate a tres, debido a que dos de los implicados se enfrentaban entre ellos.

Y el partido más destacado de la noche se saldó con victoria de Novo United (3-2) ante Omnes SD. Un triunfo que le permite liderar la tabla, compartiendo posición con un Alcalatinaikos que hizo los deberes, aunque no exento de sufrimiento, en su duelo contra Los Amigos del Cabra (3-4). Omnes, por tanto, fue el gran perjudicado, cayendo varios puestos debido al resto de resultados.

Porque Atlético Bitillín y Peña Bética Juan Andante fueron los otros grandes triunfadores, adelantando ambos al cuadro burdeos. Bitillín se coloca tercero después de imponerse también con marcador apretado (4-3) a Tussam. Junto a él, con 13 puntos y a solo uno de los dos primeros, se coloca Peña Bética Juan Andante, que se aferra a la zona alta reencontrándose con la victoria, esta vez frente a Traques y Duendes (1-0). La última nota positiva, en orden clasificatorio, fue para Brenes United, que no se salió del guion generalizado de la jornada, ganando a Perros Viejos (1-2).

Una jornada en la que el denominador común fueron los resultados con diferencia de un gol en el marcador, con el descanso de Torino de Triana, y tras la que la clasificación se empieza a romper en dos subgrupos.