Novo United se queda con el liderato que compartía con Alcalatinaikos

Jueves, 28 Noviembre 2019 13:14
Imagen

Solo un equipo podía quedar al frente del grupo Fervial tras esta octava jornada, consiguiendo Novo United el objetivo y expulsando, por tanto, de ese lugar privilegiado a un Alcalatinaikos que, además, se ve sobrepasado por Peña Bética Juan Andante y alcanzado por Omnes SD y Brenes United.

Jornada de grandes partidos y muchos goles la de este pasado miércoles 27 de noviembre en el grupo Fervial. En los turnos de las 21:00 y las 22:00, estaba en juego el orden en los primeros puestos de la clasificación, debido a la extrema cercanía de puntos entre los competidores.

El foco estaba puesto en el partido entre los colíderes, que se saldó con agónica remontada para un Novo United (3-4) que se queda como flamante líder en solitario. Un golpe para Alcalatinaikos, que no solo pierde el coliderato sino que cae varias posiciones. Tanto Omnes SD como Brenes United alcanzan a los verdes, en un triple empate a 14 puntos. Omnes SD goleó a Perros Viejos (4-0), volviendo a ganar enteros, mientras que Brenes United supo imponerse a un rival directo como Atlético Bitillín (3-2), para prolongar su excepcional momento de forma.

Después de Novo United, el mayor premio se lo llevaría, tras su partido de las 23:00 horas, la Peña Bética Juan Andante. Los verdiblancos ascienden a la segunda posición, solo un punto por detrás del líder, después de un entretenido partido ante Tussam, saldado con un sorprendente 5-8. Por la parte baja, no podemos olvidarnos de la gran alegría que supuso, para Los Amigos del Cabra, conquistar sus primeros puntos en la competición, después de ganar a Torino (2-3) y cederle el último puesto en la clasificación.

Traques y Duendes fue el equipo que descansó en una octava jornada, como vemos, de múltiples consecuencias.