Más ventaja para Novo United, Brenes se mantiene y Omnes SD cae

Jueves, 05 Diciembre 2019 02:51
Imagen

Novo United logra afianzarse en la primera posición, con mayor ventaja respecto a sus perseguidores, entre los que destaca principalmente el mano a mano entre Alcalatinaikos y Brenes United, siendo la nota negativa la caída de Omnes SD y resaltando, por abajo, el levantamiento de Tussam.

La jornada 9 del grupo Fervial nos dejaba la confirmación del dominio de Novo United al frente de la tabla. Después de imponerse en su partido aplazado, el conjunto gris reivindica esa ventaja respecto a sus rivales directos con su clara victoria ante Torino (5-2). Así, la ventaja es de seis puntos sobre el segundo y tercer clasificado, aun que con un partido más disputado.

Precisamente, en ese escalón inmediatamente inferior se encuentran, empatados a puntos, Alcalatinaikos y Brenes United. El primero sufrió para imponerse a Perros Viejos (1-2), mientras que el segundo dio un zarpazo de relevancia, al vencer a Peña Bética Juan Andante (4-6) para adelantarle en la tabla. Los verdiblancos se quedan con 16 puntos, los mismos que un Atlético Bitillín que sigue encaramado a ese tren de candidatos después de su triunfo por 4-3 contra un Omnes SD que se empieza a descolgar, cayendo al sexto puesto.

En la mitad baja de la tabla, el que se levanta es Tussam con su triunfo por la mínima (0-1) ante Traques y Duendes, al que deja muy cerca de los dos últimos clasificados: Torino y Los Amigos del Cabra. Precisamente, a este último le tocó descansar en esta semana, por lo que no tuvo la oportunidad de aprovechar la derrota del colista, que sigue siendo Torino.