Novo United y Atlético Bitillín siguen mano a mano y Torino da la gran sorpresa

Jueves, 16 Enero 2020 14:34
Imagen

Novo United mantiene el liderato tras una primera jornada de la segunda vuelta en la que Atlético Bitillín sigue siendo su rival más cercano y Alcalatinaikos aprovechó el tropiezo de la Peña Bética Juan Andante ante un Torino que abandonó el último puesto de la tabla.

Este miércoles 15 de enero volvían al trabajo los equipos del grupo Fervial, con la disputa de la jornada 12, la primera de la segunda vuelta en la fase regular. En el primer partido, Atlético Bitillín mantuvo su papel de equipo revelación, imponiéndose en un entretenido partido a Los Amigos del Cabra (6-4) para seguir presionando al líder y afianzarse arriba.

Ese resultado obligaba a Novo United a no fallar y, en efecto, el conjunto gris pudo superar a un incómodo adversario como Perros Viejos (1-3). De esta forma, mantiene el liderato y vuelve a provocar un retroceso en su oponente, quedando Perros Viejos descolgado de las cinco primeras posiciones. Esto mismo, precisamente, le pasaba a Omnes SD, pero el cuadro burdeos se reengancha después de una escandalosa goleada (0-9) frente a Tussam, en un arranque prometedor y enérgico de 2020.

Quien pierde gas en esa parte alta y queda empatado a puntos con un Brenes United que descansó, es la Peña Bética Juan Andante. Los verdiblancos se vieron superados por la gran sorpresa de este regreso a la competición, un Torino que venció (2-4), para así abandonar el farolillo rojo, el cual cede a Los Amigos del Cabra.

Precisamente, esa derrota de PB Juan Andante la aprovechó Alcalatinaikos que, con una gran imagen ante Traques y Duendes (0-5), da el salto a la tercera posición, superando la veintena de puntos.