Novo United aparca el vértigo y ascienden Alcalatinaikos, Bitillín y Omnes

Jueves, 20 Febrero 2020 11:16
Imagen

El líder consiguió una contundente y clave victoria para rehuir del temor en una recta final a la que llegan con más fuerza equipos como Alcalatinaikos, Atlético Bitillín y un Omnes SD que brilló, confirmando su gran estado de forma con la abultada goleada de la noche.

Nuevos cambios en la parte alta de la clasificación del grupo Fervial, tras la disputa de la jornada 17 este miércoles 19 de febrero, con excepción del liderato. Novo United, de hecho, reforzó su condición y disipó la incógnita con un gran rendimiento sobre el terreno de juego en su difícil encuentro ante el que llegaba como segundo clasificado, un Brenes United al que apartó de su camino de manera eficaz (5-2), consolidando su dominio.

Dicho marcador, unido a la jornada de descanso para la Peña Bética Juan Andante, habrían la posibilidad a cambios en los puestos preferentes de persecución del liderato. Una ocasión que no iban a dejar escapar equipos como Alcalatinaikos, Atlético Bitillín u Omnes SD. Alcalatinaikos se coloca segundo después de arrollar a Torino (0-8), siguiéndoles en la tabla Atlético Bitillín, que venció con menos claridad (3-1) a Traques y Duendes, y Omnes SD, que no llega lanzado a las últimas fechas y fue acreedor de la goleada de la noche, un impactante 2-14 contra el colista, Los Amigos del Cabra.

Las derrotas de estos tres últimos clasificados dejan la cosa como estaba en una zona baja en la que Tussam demuestra ser el equipo con más vida, capaz en esta jornada de sacar un punto de su partido ante Perros Viejos (4-4). Un resultado que impide al conjunto celeste poder acercarse más a los seis primeros puestos, quedando difícil ese reto para las semanas restantes en la fase regular.